lunes, 20 de junio de 2016

Angry Birds Go! v2.0.23 [MEGA-MOD]

0 comentarios
Abrir en Google Play
Gratis

Enlaces de descarga

APK
MIRRORS:
APK

APK
Detalles del MOD
  • Energía ilimitada.
  • Gemas ilimitadas (se incrementan en vez de decrementarse).
  • Monedas ilimitadas (se incrementan en vez de decrementarse).
  • Desbloquear/poseer todos los coches.
  • Jenga desbloqueado.
  • Habilidad ilimitada.
  • Enemigos (IA) estúpidos.
  • Sin publicidad.
Descripción
¡Bienvenidos a las carreras cuesta abajo de Isla Cerdito! ¡Siente la adrenalina mientras recorres el circuito a velocidad de vértigo en una emocionante carrera hasta la línea de meta! Desbloquea nuevos personajes y karts y desafía a tus amigos en el modo multijugador local.

¡Agárrate que vienen baches! Presta atención a los peligros de la vía y a los traviesos rivales que harán cualquier cosa por llegar los primeros. Supera a tus competidores para ganar recompensas, mejora tu kart ¡y pasa de tener una caja de fruta a un supervehículo! Preparados... listos... ¡Ya!

¡COMPITE COMO PÁJARO O CERDO EN UN MUNDO TRIDIMENSIONAL! Ponte al volante con tus personajes favoritos de Angry Birds (Red, Chuck, Terence, Rey Cerdo, Bigotes y muchos más) y disfruta de Isla Cerdito a todo color y en 3D.

¡DOMINA LOS CIRCUITOS! ¡Prepárate para sortear todo tipo de obstáculos inesperados en multitud de circuitos, carreteras de infarto, zonas de viento y carreras fuera de pista!

¡FANTÁSTICOS PODERES ESPECIALES! ¡Saca a tus rivales de la pista y colócate en primera posición gracias a los poderes especiales de cada personaje!

¡MUCHOS MODOS DE JUEGO! Ponte a prueba con varios modos de juego sorprendentes y superdivertidos: Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, Duelo de campeones, Duelo y modo multijugador local.

¡MEJORA TU KART! Convierte tu caja de fruta en un bólido alucinante, con montones de karts y estupendas mejoras que ganar y comprar.

¡TELEPODS! ¡Una forma nueva y revolucionaria de jugar! Teletransporta a tus personajes favoritos al juego colocando tus TELEPODS* de Angry Birds Go! en la cámara de tu dispositivo.
Imágenes
Vídeos

0 comentarios:

Publicar un comentario