jueves, 16 de junio de 2016

Exiled Kingdoms v0.7.925 (Desbloqueado)

0 comentarios
Abrir en Google Play
Gratis

Enlaces de descarga

APK
MIRRORS:
APK

APK
Descripción
Exiled Kingdoms es un RPG de acción para un jugador que te permite explorar libremente un mundo único. Es un juego isométrico, basado en los elementos de los mejores juegos de rol de las pasadas décadas: un entorno hostil y desafiante, decisiones con consecuencias, y un sistema de juego sólido, con diferentes caminos para desarrollar su personaje.

UNA OSCURA LEYENDA, Y UN EMOCIONATE NUEVO MUNDO
El Imperio Andoriano cayó hace un siglo, en el cataclismo mágico que trajo Los Horrores a nuestro mundo. Nada se salvaba de la destrucción, y la humanidad estuvo cerca de ser aniquilada. Varios miles pudieron huir, navegando hacia la Colonia Imperial de Varannar: una isla salvaje, peligrosa e inexplorada. Pero el odio y la desconfianza hicieron imposible escoger un nuevo Emperador:así se proclamaron los Reinos Exiliados.

Hoy dia, los jóvenes reinos aun luchan por sobrevivir en una dura tierra, plagada de monstruos, mientras hacen la guerra unos con otros. El Imperio y los Horrores son ya, para muchos, meras leyendas y cuentos de hadas. Tú Eres un aventurero novato, y no sueles prestar mucha atención a las viejas historias; te preocupan más tus problemas recientes.

Pero por una vez, la suerte parece sonreirte, ya que recibes una carta de New Garand, anunciando que eres el único heredero de una importante fortuna. No recuerdas ningún pariente en la capital del Reino de Varsilia, pero ¡no vas a dejar pasar una oportunidad como esta! El camino a New Garand revelará muchas sorpresas, y descubriras que las leyendas y "cuentos de hadas" pueden volverse muy reales.

EXPLORACIÓN
Nadie te dirá dónde se esconden los secretos mejor guardados. Podrás hablar con cientos de personajes diferentes, cada uno con diálogos únicos, y resolver docenas de misiones. Optimiza tu personaje con docenas de habilidades y cientos de objetos diferentes. Enfréntate a todo tipo de monstruos y enemigos, eligiendo cuidadosamente las armas o poderes para cada encuentro. Y como no, el "dungeon-crawl" clásico, con trampas y puertas secretas, y la muerte acechando al aventurero desprevenido detrás de cada esquina.

VERSIÓN GRATIS
Permite jugar como un guerrero o un ladrón. Incluye 12 áreas, 7 Misiones completables (otras completables en parte), y muchas horas de juego, con un límite de nivel adecuado a las áreas disponibles. Otros mapas y contenidos gratuitos se añadirán con las futuras actualizaciones.

VERSIÓN COMPLETA
Desbloqueada por una sola compra dentro de la aplicación, que desbloquea todo, para siempre. No se requieren otras activaciones. Incluye 60 áreas, 40 misiones (además de docenas de misiones "generadas"), cientos de diálogos en español con más de 100.000 palabras; 35+ horas de juego, y cada vez más contenido disponible. Además, la versión completa desbloquea el modo Iron-Man (muerte permanente) y permite jugar como Clérigo (el Mago está todavía en desarrollo).
Imágenes
Vídeos

0 comentarios:

Publicar un comentario