jueves, 23 de junio de 2016

FITAPP Running Walking Fitness v3.1.3 (Desbloqueado)

0 comentarios
Abrir en Google Play
Gratis

Enlaces de descarga

APK
MIRRORS:
APK

APK
Detalles
  • Características PREMIUM desbloqueadas.
Descripción
¡Correr, correr, correr! Tomar tu condición física al siguiente nivel y bajar de peso con la ayuda de la aplicación FITAPP GPS o sólo contar las calorías que quema y mantenerse en forma.

¿QUIERES TÚ...?
- Comparar los diferentes tipos de actividades (correr, caminar, trotar) y hacer un seguimiento de tus carreras a través de GPS?
- ¿Tú estás buscando una aplicación que motiva y alienta a que la perdida de peso en tu dieta?
- Quieres saber cuántas calorías quema?
- ¿Quieres mejorar tu condición física y salud?

Perfecto. FITAPP es la aplicación ideal para ti y es una aplicación GPS que funciona 100% gratis.

FITAPP es tu entrenador personal de fitness que incluye un diario de salud. Apoya en muchas actividades de diferentes deportes como correr o trotar, andar en bicicleta, patinar, ciclismo de montaña, senderismo, caminata, esquí de fondo y muchos más. Además le ayuda a perder peso, contar las calorías o para llegar a tu peso ideal.

Vía GPS puedes rastrear fácilmente tus actividades, salvarlo en tu diario y buscarlo siempre que te gustaría. En contraste con otras aplicaciones de salud y fitness, FITAPP te ofrece una ubicación exacta a través de GPS y ahorra la batería mientras tu corres, trotas o caminas.

Además esta aplicación fitness te muestra una revisión precisa de las calorías que quema, la distancia y el ritmo, mientras corres. Con FITAPP también puedes comparar diferentes tipos de actividades. Esta característica te ayuda a rastrear todas tus actividades, funciona via GPS y ver cuántas calorías has quemado. También puedes obtener una descripción detallada de tu peso que te ayuda con tu pérdida de peso durante una dieta. FITAPP es tu personal entrenador de correr, que te acompaña cuando quieres mejorar tu salud, perder peso, aumentar la resistencia o alcanzar tus metas de buena forma física.

La calculadora de IMC (índice de masa corporal) te ayuda a controlar la pérdida de peso. Con FITAPP puedes ver tu índice de masa corporal y compruebar tu peso ideal. Todo lo que tienes que hacer es teclear tu altura y peso y luego verás si estás con bajo peso o con sobrepeso. Esto te ayuda con la pérdida de peso y te ayudará a alcanzar tu peso ideal y mantenerte saludable y en forma.

Otra característica de FITAPP es la respuesta de voz que te ofrece detalles como la distancia, las calorías que has quemado, el ritmo actual y tu ritmo promedio, mientras tu corres, trotas o caminas.

CARACTERÍSTICAS DE FITAPP TE VAN A ENCANTAR:
- medida de la velocidad media y superior.
- Contador de calorías.
- Diario de buena forma física y salud y estadísticas de tus actividades de seguimiento vía rastreador GPS.
- La respuesta de voz (calorías, distancia, velocidad actual, promedio de ritmo.
- Calculadora de IMC (índice de masa corporal).

Esta aplicación gratuita de running garantiza un montón de diversión y te ayuda a permanecer en forma y saludable. FITAPP te apoya con tus entrenamientos y te ayuda a perder peso o mantener tu peso corporal.
Imágenes

0 comentarios:

Publicar un comentario