martes, 14 de junio de 2016

Jetpack Joyride v1.9.6 [MOD]

0 comentarios
Abrir en Google Play
Gratis

Enlaces de descarga

APK
Detalles del MOD
  • Monedas ilimitadas.
Descripción
¡Hazte con una selección de los Jetpacks más chulos nunca vistos y llega al cielo como Barry Steakfries, el adorable héroe, en un viaje solo de ida a la aventura! De los creadores del fenómeno mundial Fruit Ninja, llega lleno de acción Jetpack Joyride, ¡el juego de Halfbrick para Android más esperado!

Únete a Barry al introducirse en un laboratorio secreto para requisar los Jetpacks experimentales a unos malvados científicos. Tras el despegue, simplemente toca la pantalla para ascender y deja de tocarla para descender, ¡caerán balas, burbujas, arcoíris y láseres mientras vuelas hacia puntuaciones cada vez más altas!

Comenzarás con el legendario propulsor ametralladora para dispersar a los científicos de Investigaciones Legítimas, pero en cada partida recogerás monedas y completarás misiones para ganar dinero y comprar nuevos equipamientos en Tu Alijo. Escoge tu Jetpack favorito, tu elegante traje y abastécete de objetos para volver a salir ahí fuera.

Aumenta tu velocidad y tu potencia usando el Pequeño Apisonador, el Pájaro de los Beneficios y el Teletransportador Loco, solo una selección de los vehículos disponibles: todos pueden manejarse con control táctil.

Anímate, enloquece y piérdete en Jetpack Joyride. ¡Tienes mucho que ver y hacer, todo el tiempo del mundo y muchos propulsores! Como siempre, ¡Barry Steakfries te proveerá!
Imágenes
Vídeos

0 comentarios:

Publicar un comentario