martes, 21 de junio de 2016

Samsung TV Remote DLNA AdFree v4.5.5 Build 2110

0 comentarios
Abrir en Google Play
1,89 €

Enlaces de descarga

APK
MIRRORS:
APK

APK
Descripción
Más de 1.000.000 de descargas! No te lo pierdas. ¡Probar ahora!
Remoto WiFi Smart TV es la aplicación de control remoto último que te permite convertir tu dispositivo Android en el mando a distancia e incluso más. Actúa como un mando a distancia del televisor Samsung.

Conecte el teléfono y el televisor Samsung a la misma red y disfrutar de los varios diseños predefinidos de controlador remoto clave, múltiples temas y el apoyo widget de pantalla de inicio.

Disfrute de la función MediaShare de la aplicación y compartir su contenido multimedia desde su teléfono inteligente a tu dispositivo capaz UPnP / DLNA (incluyendo TV, Blu Ray, etc.) utilizando la incorporada en el servidor DLNA del control remoto.

La característica SmartNotify le permite recibir notificaciones en la pantalla de su televisor Samsung cuando consiguió tener una llamada entrante o sms. Si la persona que llama o el número de teléfono del remitente sms existe en la lista de contactos, la aplicación mostrará no sólo el número sino el nombre del contacto, así. (Tenga en cuenta que usted puede activar / desactivar la función SmartNotify siempre que lo desee).

MEDIASHARE CON DLNA / UPNP
La característica MediaShare de la aplicación le permite hacer streaming de videos, música y fotos directamente desde su teléfono inteligente a tu dispositivo capaz DLNA.
Usted puede elegir qué contenido para compartir y usted puede decidir compartir solamente los vídeos / música / imágenes almacenadas en la tarjeta SD del teléfono.
También puede ver las carpetas compartidas DLNA y archivos desde la red. Puede ver los archivos de imagen y video compartidos y reproducir archivos de audio. Tenga en cuenta que los formatos soportados son equivalentes con los formatos de medios soportados por el teléfono.

CÓMO UTILIZAR
Asegúrese de que el teléfono y el televisor está conectado a la misma red y el control remoto inalámbrico / Opciones de control remoto de red están habilitadas en su televisor.

APOYADO SAMSUNG SMARTTVS
Actualmente sólo los siguientes modelos de televisores inteligentes de Samsung son compatibles con la aplicación:
- Televisores lanzado en 2010 con el número de modelo mayor o igual a C650 LCD, LED C6500, PDP 6500
- Televisores lanzado en 2011 con el número de modelo mayor o igual a D550 LCD, LED D5500, PDP 5500
Imágenes

0 comentarios:

Publicar un comentario