jueves, 16 de junio de 2016

SwiftKey Keyboard v6.3.6.65 [Full/MOD con más de 140 temas]

0 comentarios
Abrir en Google Play
Gratis

Detalles del MOD
  • Aplicación completa con más de 140 temas.
Descripción
SwiftKey Keyboard es una aplicación de teclado galardonada para Android que ofrece la mejor predicción de la siguiente palabra, autocorrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emoticonos, predicción de emoticonos y mucho más. SwiftKey es un teclado alternativo (gratuito) que le ofrece una escritura inteligente y rápida en Android. Es el mejor teclado para Android para escribir rápidamente SMS, chat, texto y correo electrónico, convirtiéndose en el teclado predeterminado para todas sus aplicaciones. Cuenta con gran cantidad de funciones de personalización, incluidos más de 30 temas de gran colorido, disposiciones para todos los tamaños de pantalla y dispositivos y compatibilidad con más de 60 idiomas.

EMOTICONOS Y PREDICCIÓN DE EMOTICONOS
Disfrute de más de 800 emoticonos y de predicción inteligente de emoticonos. ¡Nuestra tecnología de predicción propia sugiere emoticonos que se corresponden con las palabras utilizadas, lo que permite crear frases divertidas con sonrisas aquí y allá!

CON LA CONFIANZA DE MILLONES DE USUARIOS
El teclado para Android con mayor valoración es ahora gratuito.

PREDICCIONES PERSONALIZADAS
Sugerencias de palabras que le leen el pensamiento y que aprenden de usted conforme escribe, por lo que cada vez son más inteligentes.

AUTOCORRECCIÓN MÁS INTELIGENTE
Correcciones inteligentes incluso para la escritura más descuidada.

TEMAS ATRACTIVOS
Personalice el aspecto de su teclado con temas gratuitos y de pago de SwiftKey Store.

SU TECLADO A SU MANERA
Divida. Cambie el tamaño. Desacople. Personalice su teclado con diversas herramientas muy potentes que se adaptan a sus necesidades. Escritura en múltiples idiomas. Elija entre más de 60 idiomas y escriba en tres de ellos a la vez.

CONECTADO A LA NUBE
Sincronice su estilo de escritura con la nube y entre dispositivos de forma segura. Personalice las predicciones de palabras de su Gmail, Facebook, Twitter, Evernote, etc. Obtenga acceso a SwiftKey Store para ver nuevos temas.

ESCRITURA SIN ESFUERZO
Deslice un dedo por la pantalla táctil para escribir con SwiftKey Flow o toque predicciones para escribir de forma rápida y sencilla.

Soporta más de 100 idiomas, incluyendo inglés (EE. UU./Reino Unido/Australia/Canadá), español (España/Latinoamérica/Estados Unidos), Portugués (Portugal/Brasil), alemán, turco, francés, árabe, ruso, italiano, polaco, etc...
Imágenes
Vídeos

0 comentarios:

Publicar un comentario