viernes, 24 de junio de 2016

The Blacklist: Conspiracy v1.0.0f [MOD]

0 comentarios
Abrir en Google Play
Gratis

Enlaces de descarga

APK DATOS (OBB)
MIRRORS:
APK DATOS (OBB)

APK DATOS (OBB)
Detalles del MOD
  • Dinero ilimitado.
  • Pistas ilimitadas.
  • Anti-baneo.
Descripción
Cuando tu principal aliado es un criminal buscado por el FBI, la confianza puede brillar por su ausencia...
Únete al conserje del crimen (Raymond Reddington) y al cuerpo especial de la oficina de correos en su caza de ladrones fugitivos, asesinos y otros criminales buscados en el juego oficial de Gameloft de objetos ocultos, basado en la serie de NBC. Forma parte de la intriga y conduce la investigación de los crímenes, interroga a sospechosos, analiza pistas e interacciona con tus personajes favoritos de la serie.

GIROS, PERIPECIAS Y TRAIDORES
Como nuevo miembro del FBI, tendrás que implicarte en la trama de varias investigaciones, cada una de ellas con sus propios fugitivos, desafíos y sorpresas.

ENCUENTRA TODAS LAS PISTAS
A medida que buscas indicios en escenas de objetos ocultos, inspecciona docenas de escenas del crimen enigmáticas, algunas de ellas inspiradas en ubicaciones de la serie.

INSPECCIONES FORENSES
Analiza pistas importantes en una gran variedad de rápidos y divertidos minijuegos. Los indicios podrían sorprenderte.

INTERROGA Y DESTAPA
Detecta mentiras y señala contradicciones en interrogatorios a sospechosos y testigos. Pero la pregunta principal es: ¿Estás preparado para escuchar la verdad?

TOMA TUS DECISIONES...
...y actúa en consecuencia. A lo largo de las investigaciones del FBI, te enfrentarás a diversas decisiones morales que tendrán un impacto significativo en los personajes y la historia.

VEAMOS QUIÉN ES EL MÁS RÁPIDO
Compara tu puntuación con la de tus amigos tras cada búsqueda del objetos ocultos e inspecciona su progreso en el mapa del caso.

¡Para fans de Gameloft, juegos de objetos ocultos, historias de fugitivos y los apasionados de analizar los indicios y atrapar a los criminales más buscados de la historia!
Imágenes
Vídeos

0 comentarios:

Publicar un comentario