viernes, 17 de junio de 2016

YouTube Kids v1.67.6

0 comentarios
Abrir en Google Play
Gratis
No disponible en la tienda española

Descripción
La aplicación oficial de YouTube Kids está diseñada para mentes pequeñas y curiosas. Es una aplicación particularmente simple (y gratuita), en la que los niños pueden descubrir videos, canales y listas de reproducción fascinantes.

Nos esforzamos para ofrecer una experiencia más segura en YouTube, pero ningún sistema automatizado es perfecto. Si alguna vez encuentras un video inapropiado, márcalo. Esto ayuda a que YouTube Kids sea mejor para todos. Para obtener más información importante sobre la aplicación, continúa leyendo.

*** La aplicación de YouTube Kids sólo está disponible en Argentina, Australia, Canadá (a excepción de Quebec), Estados Unidos, Irlanda, México, Nueva Zelanda, y Reino Unido. Para obtener más información sobre la disponibilidad de la aplicación, lee nuestra Guía Parental.***

DISEÑADA PARA NIÑOS
Para facilitar la exploración, los videos de la aplicación se dividen en cuatro categorías: Programas, Música, Aprendizaje y Explorar. También quitamos los elementos complicados, de modo que la navegación sea más sencilla para los más pequeños: ahora cuenta con botones grandes, un desplazamiento muy fácil y el modo de pantalla completa al instante. Para disfrutar los videos favoritos en familia, la aplicación permite reproducir los videos en la pantalla grande con Chromecast, las consolas de juegos o los televisores inteligentes.

VIDEOS PARA NIÑOS
Los niños pueden disfrutar sus clásicos favoritos, como El Chavo del 8, Pocoyo y los Backyardigans, o los éxitos en línea, como Las Canciones de la Granja, Gallina Pintadita y El Reino Infantil. También pueden acceder a otros contenidos muy variados y atractivos sobre música, deportes, animales, juegos, manualidades y mucho más.

LOS ADULTOS TIENEN EL CONTROL
Sabemos que cada familia es única, por lo que incluimos funciones para permitir a los adultos personalizar la experiencia de YouTube Kids en función de sus necesidades. La configuración está protegida para que solo los adultos puedan desbloquearla, lo que permite desactivar la posibilidad de realizar búsquedas en la aplicación y obtener una experiencia con mayores restricciones o configurar un reloj temporizador estableciendo el tiempo máximo que los niños puedan utilizar la app.
Imágenes
Vídeos

0 comentarios:

Publicar un comentario