martes, 12 de julio de 2016

Hugo Troll Race 2 v1.5.0 [MOD]

0 comentarios
Abrir en Google Play
Gratis

Enlaces de descarga

Fichero APK (MOD)
   Uploads.to  •  Uploaded  •  ZippyShare
Detalles del MOD
  • Dinero ilimitado.
Descripción
¡Juega a la secuela del exitoso "endless runner" que ha tenido a generaciones de jugadores pegados a sus pantallas! ¡Hugo Troll Race 2 vuelve con todo lo que tanto te gustaba del juego original, además de toneladas de divertidas funciones nuevas, gráficos impresionantes y sorpresas a tutiplén! ¿Hemos dicho ya que también trae un montón de contenido nuevo?

¡Únete a Hugo en su lucha contra Scylla y sus secuaces y reúne todo el oro que puedas haciendo gala de tus habilidades de conducción de vagonetas! Recorre minas oscuras, esquiva trenes, utiliza potenciadores y echa mano de tu bolsa de trucos para acabar con la personificación del mal.

BATALLA CARA A CARA
¡Enfréntate a Scylla, la archienemiga de Hugo, en una batalla directa donde solo un set de habilidades sin parangón puede derrotarla! Gana premios increíbles en misiones diarias, ¡pero no te gastes todo el oro en el mismo sitio!

JUEGA COMO HUGOLINA
¿Te apetece dejar de jugar con Hugo un rato? ¡Dicho y hecho! Hugolina está deseando subirse a la vagoneta y unirse a la diversión. Tienes incluso montones de atuendos diferentes para comprarle.

NUEVAS VAGONETAS
Aunque también encontrarás tus queridas vagonetas clásicas, hay una gran selección de nuevos vehículos mineros esperando a que los saquen a recorrer las vías. ¿Cuáles son tus preferidos?

NUEVOS ENTORNOS DINÁMICOS
¡Sumérgete en el juego y siéntete parte de la acción! Pero ojo: ¡no te distraigas con las preciosas estalagmitas de lava o las ardientes fuentes de lava!
Esquiva carretillas mineras, evita las estalactitas que caen y las estalagmitas que saltan hacia arriba, los trenes a toda pastilla, los montículos de tierra y, por supuesto, ¡las hordas de caimanes!

COMPITE CONTRA TUS AMIGOS
¿Serás capaz de lograr un récord? ¡Demuestra tus habilidades sin igual a todos tus amigos consiguiendo las puntuaciones más altas en el marcador!

UN MONTÓN DE NUEVOS OBJETOS COLECCIONABLES
¡No eres un troll de verdad si recoger cosas no está entre tus aficiones! Hemos añadido un montón de objetos emocionantes (¡y brillantes!) para recoger. ¡Añade nuevas vagonetas y atuendos a tu colección para que Hugo y Hugolina corran siempre con estilo! ¡También hay una impresionante lista de mejoras para comprar y usar en tu lucha contra Scylla!
Imágenes
Vídeos

0 comentarios:

Publicar un comentario