viernes, 29 de julio de 2016

Real Boxing 2: ROCKY v1.3.0 [MOD]

0 comentarios
Abrir en Google Play
Gratis

Enlaces de descarga

Fichero APK (MOD)
   Uploads.to  •  Uploaded  •  ZippyShare

Datos OBB
   Uploads.to  •  Uploaded  •  ZippyShare
Detalles del MOD
  • Dinero ilimitado.
  • Diamantes ilimitados.
Descripción
¡Lleva el combate un paso más allá en Real Boxing 2 ROCKY™, la primera experiencia auténtica de ROCKY para móvil! ¡Pelea como el legendario Rocky Balboa y desafía a Apollo Creed, Clubber Lang e Ivan Drago, entre muchos otros, para llegar a ser el campeón del mundo! ¿Estás listo para el segundo asalto?


"El juego de boxeo que merecemos". 8/10 - Gamezebo
"Un gran juego de boxeo temerario que es sorprendente táctico". 8/10 - Pocket Gamer
"Gráficos alucinantes gracias a Unreal Engine 4". - App Advice
"No es solo un machacabotones". - Slide to Play


CONVIÉRTETE EN ROCKY BALBOA Y LUCHA POR LA GLORIA
Entra en el ring como Rocky Balboa y revive la saga boxística épica mientras te enfrentas a rivales legendarios como Apollo Creed, Clubber Lang e Ivan Drago. ¡Explora el mundo de ROCKY con contenido único de ROCKY y ábrete camino a puñetazos hasta la cima!

ÚNETE A UNA EXPERIENCIA DE LUCHA INTERMINABLE DE MMO
Desafía a una élite de campeones del boxeo y lucha contra jugadores de todo el mundo, durante la noche o el día, en un juego individual o de jugadores múltiples a través de cientos de eventos emocionantes, historias de luchas y torneos en el modo de carrera interminable.

PARTICIPA EN UNA ACCIÓN DINÁMICA EN EL RING
Pega golpes cortos, ganchos, golpes de arriba, golpes de cuerpo y combínalos con golpes especiales devastadores y otras habilidades con el fin de crear el último combo de golpes para derribar a tu oponente.

PELEA CONTRA JEFES ÚNICOS
Lucha contra un nuevo tipo de oponente desafiante, cada uno de ellos disponible para pelear durante tiempo limitado. Derrótalos a todos, coge su armadura épica y úsala para ser el amo del ring.

ELIGE TU ESTILO DE BOXEO
Desarrolla tu nivel de fuerza, resistencia y velocidad con el fin de superar tus habilidades y potenciar tu impulso para crear tu propio estilo de lucha.

DESBLOQUEA CIENTOS DE ELEMENTOS PODEROSOS
Progresa y gana acceso a un gran número de cambios únicos, actualizables y personalizables, al mejorar la lucha contra las estadísticas y habilidades de tu boxeador.

CREA EL LUCHADOR MÁS INNOVADOR
Gracias a un sólido conjunto de opciones, eres libre para crear tu propio boxeador, puedes elegir los músculos del cuerpo, la forma de los músculos y la actitud y también detalles mínimos como el color de los ojos y la forma de la nariz.

LUCHA SOLO O CONÉCTATE CON AMIGOS
Invita a un amigo y pelea en acción PVP en tiempo real para saber quién es el mejor boxeador del momento. Lucha por el KO más rápido y los mejores resultados en las tablas de clasificación. Envía y recibe regalos con amigos y rivales. ¡Nunca dejes de competir!

JUEGA A LOS EMOCIONANTES MINIJUEGOS
Entrena a tu púgil en emocionantes minijuegos con el legendario Mickey Goldmill y prueba tu suerte en la Lotería Diaria para optar a ganar premios impresionantes.

SIENTE EL PODER DE UNREAL ENGINE 4
Puedes ser testigo de asombrosos gráficos utilizando al máximo el poder de la tecnología de Unreal Engine 4 para crear el más dinámico y visualmente impresionante juego de lucha MMO.
Imágenes
Vídeos

0 comentarios:

Publicar un comentario