lunes, 4 de julio de 2016

Warhammer 40,000: Freeblade v1.8.1 [MOD]

0 comentarios
Abrir en Google Play
Gratis

Enlaces de descarga

APK DATOS (OBB)
MIRRORS:
APK DATOS (OBB)
Detalles del MOD
  • Dinero ilimitado.
  • Minerales ilimitados.
  • Tokens ilimitados.
  • VIP.
  • Desbloqueado.
Descripción
COMANDA UN CABALLERO IMPERIAL DE WARHAMMER 40,000 EN EL JUEGO CON MEJOR CONTENIDO VISUAL Y REPLETO DE ACCIÓN PARA MÓVIL.

Cuando un joven Caballero Imperial ve que las malvadas fuerzas del Caos destruyen su noble casa, se une a los Ángeles Oscuros del capítulo de los Marines Espaciales como un Desarraigado. Experimenta una historia épica en más de 170 misiones de un solo jugador, mientras comandas a tu Desarraigado en un viaje de honor, redención y venganza. Pon a prueba tus habilidades y patrulla el mundo de Tarnis para asesinar a una infinidad de invasores.

ACCIÓN EXPLOSIVA “PULSA PARA DISPARAR”
Siente el poder de una máquina de guerra imparable en tus dedos. Usa cañones, misiles y explosiones térmicas para eliminar a tus enemigos, y observa el panorama convertirse en cenizas a tu alrededor.

GRÁFICOS DE SÚPER ALTO DETALLE
Sé testigo del juego de disparos más visualmente impactante que hay para tu dispositivo. Experimenta el mundo, personajes y criaturas de Warhammer 40,000 como nunca antes, en un impresionante alto detalle, usando los efectos gráficos más novedosos.

BATALLAS ÉPICAS DE COMBATE
Destroza a los enemigos del Imperio con una poderosa Espada sierra. Siente el peso de cada sablazo de tu Desarraigado mientras ejecuta horrores mecanizados y bestias gigantescas con golpes brutales y viscerales.

FORJA, MEJORA Y PERSONALIZA
Diseña la apariencia de tu propio Desarraigado. Forja y equipa poderosas armas, como el Cañón Gatling Vengador o el Rifle de Fusión, para purgar la basura Orko y a los herejes del Caos por igual.

Y HABRÁ MÁS, MUY PRONTO...
Vienen más actualizaciones del juego: Gana armas, armadura y libreas legendarias compitiendo con otros jugadores alrededor del mundo en eventos diarios e intenso combate multijugador.
Imágenes
Vídeos

0 comentarios:

Publicar un comentario