martes, 23 de agosto de 2016

Kingdom Rush Origins v1.5.2 b1470420959 [Original + MOD]

0 comentarios
Abrir en Google Play
2,99 €

Enlaces de descarga

Fichero APK (Original)
   DailyUploads

Fichero APK (MOD)
   DailyUploads

Fichero APK (Datos OBB)
   DailyUploads
Detalles del MOD
  • Gemas ilimitadas.
  • Héroes desbloqueados.
Descripción
El juego de Defensa de Torres más adictivo regresa en una aventura totalmente nueva - la Precuela de los juegos anteriores. ¡Bienvenidos a Kingdom Rush: Origins!

Elogios a la serie Kingdom Rush:

the #1 Strategy Game franchise for Mobile, Google’s Editor’s Choice Award, IGN Editor's Choice, Slide To Play Must Have, GameInformer Gold Award, 148 Apps Editor's Choice, Jay is Games Game of the Year, Pocket Gamer Gold Award,CNET Best iPad Games, CNET Editor’s Choice Award, Gamezebo 4.5/5, Touch Arcade 4.5/5, Venturebeat 94/100.


Kingdom Rush Origins es la tercera entrega de la premiada saga Kingdom Rush, amada por millones y ganadora de elogios por parte de jugadores y críticos alrededor del mundo. Haz un viaje a travez del tiempo, al principio de todo, antes de que Vez’Nan incluso pensara en atacar al Reino de Linirea con la gema de poder. Diviértete una vez más con el cautivante estilo de juego, que hizo de la franquicia un éxito total entre los juegos de Defensa de Torre y ahora viene más intenso y veloz que nunca.

En esta exitante precuela debes comandar tu ejército de elfos y defender tierras místicas de serpientes marinas, malvados hechiceros y oleada tras oleada de gnolls tribales. Tendrás la ayuda de geniales torres y hechizos nuevos capaces de frenar hasta el ultimo de tus enemigos.

Kingdom Rush Origins contiene maravillosas mejoras y contenido nuevo, mientras que también mantiene el estilo visual que millones han disfrutado antes.


Contenido del juego:

★Regresa al mundo de Kingdom Rush: visita misteriosos bosques élficos, tierras mágicas de las hadas y hasta las ruinas flotantes de una metrópolis milenaria.

★¡Comanda el poder de los elfos con torres y tropas totalmente nuevas! Arqueros Elfos, Magos Místicos, Druidas de la Piedra y la Infantería Élfica conforman tu poderoso ejército.

★¡Descubre las ocho nuevas especialidades de tus torres y sus más de 18 habilidades! Arrasa a tus enemigos con los Maestros Arqueros de los Elfos, feroces Osos de Batalla y hasta enormes árboles lanza-piedras.

★!Enfrenta a 30 nuevos tipos de enemigos y lucha en batallas épicas contra poderosos Jefes! Sobrevive a hordas de Gnolls, Arañas Gigantes y el terrible ejército del Crepúsculo.

★¡Lidera y mejora nueve héroes legendarios con sus increíbles poderes y hechizos!
Lanza relámpagos, invoca refuerzos y usa los poderes únicos de tus Héroes para acabar con tus incontables enemigos.

★Disfruta de horas de juego con más de 70 Achievements (Logros), con tres niveles de dificultad para principiantes y veteranos.

★Juega con diferentes modos - Clásico, Hierro y Heroico - y muestra tu coraje y habilidad táctica.

★Compra equipo nuevo y mejorado en la nueva tienda de Gnomos con las gemas que duramente vas ganando.

★Aprende de tus torres y tus enemigos en la Enciclopedia del juego.
Imágenes
Vídeos

0 comentarios:

Publicar un comentario