lunes, 31 de octubre de 2016

Good Morning Alarm Clock (Despertador Buenos Días) v1.1 (Desbloqueado)

0 comentarios
Abrir en Google Play
Gratis

Enlaces de descarga

Fichero APK
   Uploads.to  •  DropAPK  •  Uploaded
Detalles
  • Características PREMIUM desbloqueadas.
Descripción
¡Una buena mañana trae consigo un buen día!
Este despertador encuentra el momento óptimo para despertarte, te ofrece estadísticas nocturnas, y te notifica si has cambiado tus hábitos de sueño.

Con el despertador Buenos Días conocerás el secreto de despertarte fresco y con energía. ¡Comienza tu día de buen humor con este despertador inteligente y atento cerca de tu almohada!

DESPERTADOR INTELIGENTE DE VERDAD:

* Despertador inteligente: coloca tu Android cerca de ti para permitir que el despertador monitorice las señales de tu cuerpo y te despierte de forma suave cuando te encuentres en la fase más ligera.
* Análisis detallado: obtén las estadísticas en gráficos de fácil lectura para seguir las horas de sueño y analizar la calidad del sueño.
* Tonos de alarma: escoge dos naturales y apacibles o elige tu música favorita para comenzar tu día con energía e inspirado como nunca antes.
* Sonidos relajantes o ruido blanco: crea tu propia lista de reproducción con tus canciones favoritas para calmar tu cuerpo y mente.
* Ayuda para dormir: recordatorios con información diaria y semanal para animarte a seguir un estilo de vida saludable.
* Modo noche: usa como dispositivo como un reloj de cabecera simple si no necesitar recoger estadísticas nocturnas.
* Condiciones metereológicas: planifica tu día fácilmente con las condiciones metereológicas actuales para tu zona.


ASÍ FUNCIONA:

Cada noche pasamos por distintas fases del sueño, de una fase ligera a una fase profunda. El secreto para despertarse descansado y sentirse con más energía es despertarse durante una fase ligera.
El despertador Buenos días usa un acelerómetro integrado en tu dispositivo para monitorizar tus movimientos mientras duermes y detectar en qué fase del sueño te encuentras.
Crea una ventana de 30 minutos (por defecto) antes de la hora de la alarma que hayas programado para que ésta se active dentro de esta ventana temporal cuando estés en la fase ligera. Así, tu cuerpo y menta se despertarán de forma natural y suave y te encontrarás descansado y menos estresado y atontado.
Además, a la mañana podrás obtener un registro nocturno en forma de gráfico con las estadísticas más esenciales. Esta información ayuda a mejorar tu horario actual y evitar dormir poco o demasiado.

¿Suena tentador?
Usa este despertador inteligente esta noche. Agradécenoslo por la mañana.
Imágenes
Vídeos

0 comentarios:

Publicar un comentario